domingo, 2 de octubre de 2016

[Dorama] Toki wo Kakeru Shoujo Episodio 05 Final Sub. Español

¡Episodio 05! Y con él llegamos al final de esta bonita historia. n.n No quiero decir nada que os pueda reventar el episodio, así que no diré nada. xD

Y como este dorama queda concluido, ahora me centraré en Soshite. ;P Peeeeero... (Siempre hay un pero. xD) Voy a estar ausente casi todo el mes de Octubre, así que hasta que no vuelva no podré retomar ese dorama. U.u' Lo empecé pensando que tendría más tiempo y luego me di cuenta de que no iba a ser así. >w< Por eso decidí centrarme en este para terminarlo y no avanzar más en el otro y arriesgarme a dejaros en un momento más interesante. :S 

Ya no os entretengo más, ¡que lo disfrutéis mucho~!


Toki wo Kakeru Shoujo Episodio 05 Final Sub. Español


Duración: 44:44
Tamaño: 629MB
Formato: .mp4

Mega:

1fichier:

Userscloud:

Contraseña: Bye-Bye-Bee

Online:

Credits:
Raw: Nyaa
English subs: newsnowexpress@lj
Spanish subs: María

• No subir a sitios online (youtube, dailymotion,etc).
• No resubir.
• No hotlinks, por favor.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! por todo el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por subir este capitulo! Me dejo un mal sabor de boca ese final... Pero bueno... No se... La vida es horrible... Jajaja Mentira
    Me encanto el dorama, aunque haya tenido un final tan triste. Espero que Goro-chan pueda ganarse el corazón de Mihane. Aunque todo me da a entender que él en ese mes jamás le dijo lo que sentía ni tampoco pudo decidir que quería seguir, entre otras cosas.
    No se si hacer que vuelva al futuro fue tan bueno. Me lo voy a seguir pensando.
    En fin, nuevamente, muchisimas gracias por este dorama <3 Aunque lo vi solo por Shige, me gusto igual.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, muchas gracias por conpartirlo ^^

    Yuko

    ResponderEliminar
  4. ¡De veras muchísimas gracias María, por traer este proyecto!
    También la quería ver por Shige y Fuma, ademas que ya había visto la película pero al final terminó atrapándome y gustándome mucho. Gracias por haberla subtitulado y compartido. ^-^

    ResponderEliminar
  5. No te haces una idea de lo que lloré viendo el final! fue muy emotivo, me ha gustado mucho este dorama, aunque haya sido cortito.. y ya el final con la cancion de news ha sido para morirse.. asi que de verdad te agradezco tu trabajo! se que cuesta sacar tiempo para todo esto, asi que de verdad muchas gracias, espero que sigas subtilulando cositas!

    Por cierto.. se que no viene al caso, pero he leido que eres de Granada! yo vivo en Granada!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!! =)

    Todos los capítulos de esta serie están perfectos, pero justo de este están los enlaces caídos, si pudieras volver a subirlo te lo agradecería inmensamente, ya que me está encantado el dorama!!

    Gracias de antemano, Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola los links estan caidos porfavor volve a subirlos

    ResponderEliminar
  8. el link de mega esta caido porfavor vuelve a subirlos

    ResponderEliminar
  9. todos los
    Link borrados

    ResponderEliminar
  10. no han subido nada 2017 asi que no creo que vayan a subir este dorama si al guien lo pudiera resubir este episodio y lo compartiera en los comentarios

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!!

    Yo he podido descargar este capítulo de la siguiente forma...

    El link directo al vídeo online del capítulo es este:

    https://openload.co/embed/jJBC9LWHKmo/%5BJnD%5DTwKS05

    Sólo tenéis que copiar ese enlace y llevarlo como cualquier otro enlace de descarga al programa JDownloader.. y con eso ya estaría!! se descarga en .mp4 tal y como fue subido como el archivo original, no se pierde calidad.

    Aprovecho de todos modos, a dar las gracias a Jhonnys no Daikazoku, ya que si no, no tendríamos este dorama de ninguna forma... Aprovechemos a descargarlo!!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por tus aportes! Muy buen blog y muy buenas traducciones!

    ResponderEliminar
  13. El episodio 5 está caído en todos los servidores de descarga.. Por favor si podés resubilo nwn muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. En este livejournal está la novela completa pero en inglés, por quien quiera bajarlo y terminar de verlo en ese idioma. Sólo hay que hacerse miembro.

    http://newsnowexpress.livejournal.com/tag/subtitle%3A%20english

    ResponderEliminar