miércoles, 29 de agosto de 2012

[Fansub] Johnny's Sports Day 03.05.2012 Subs. Español

¡Hola~! Hoy, después de unos días off, ¡os traigo el Sports Day! Lo empecé hace bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras no he podido acabarlo hasta hoy. :S También hay que decir que he bajado el ritmo con el blog, pero ahora ando liada buscando piso para este curso, estudiando para un examen y más cosas y no estoy teniendo tanto tiempo libre. U.u'

La calidad del vídeo deja bastante que desear, pero es la mejor que he encontrado.

Como aclaración para este vídeo, decir que posiblemente haya errores en la traducción, más que nada en el vocabulario específico de los deportes. Por ejemplo, en béisbol, busqué las posiciones y las que yo he puesto como "izquierda/derecha del campo", en wikipedia venían como "jardinero derecho/izquierdo". Yo las dejé de esa forma porque quizás, para gente que no entienda del deporte como yo, les resulte más fácil.
También hablan al final de Melos. No he puesto la aclaración en el vídeo porque se me ha pasado, lo siento. Parece ser que "¡Corre, Melos!" es un cuento popular.

Ah! Y antes de irme, decir que ahora me voy a poner con un vídeo de Hey! Say! JUMP. Es del tour que han hecho por Asia~ ;P

Y sin más, ¡el Sports Day! Douzo!


Johnny's Sports Day 03.05.2012 Subs. Español


Duración: 1 hora 59 minutos
Tamaño: 1.5GB
Formato: .mp4

Mega:
Parte 1 ~ Parte 2 ~ Parte 3 ~ Parte 4


Putlocker:
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4


Credits:
Raw: Youku
English subs: jounetsu_8@LJ
Spanish subs: María


• No subir a sitios de streaming (youtube, dailymotion,etc).
• No resubir.
• No hotlinks, por favor.
• Dar las gracias no cuesta nada y sube mucho los ánimos. >.<

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducirlo *_* Ya pensé que nunca lo vería xDD Como nadie decía que lo estaba haciendo... u.u

    ResponderEliminar
  2. gracias >///< enserio muchas gracias ;O;!! creí que nunca lo vería u.u..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu trabajo ^^ Pero, por alguna razón no puedo descargar la parte 3 D: Podrías mirarlo, por favor? :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, ya me va bien, muchas gracias igualmente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces Jumbofiles da fallos :S
      Espero que lo disfrutes! n.n

      Eliminar
  5. Waaa! Muchas gracias! Lo estaba buscando!
    MUCHISIMAS GRACIAS! >.<

    ResponderEliminar
  6. Puedes subirlo a otra pajina de descarga, me harias un gran favor Gracias de todos modos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿No los podrías resubir, por favor? u_u es que no andan ninguno de los dos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante segura de que filecloud tiene que ir bien.. :S Le has dado a "solicitar boleto de descarga" (que sale abajo)??
      Si sigues sin poder descargarlo dímelo y lo subiré a otro sitio U.u

      Eliminar
  8. No los podías subir a 4Shared? Porfa, es que sino tarda 15 horas en descrgarse :(
    Bueno, no importa ;)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias maria por traducirlo, hac algun tiempo vi noticias sobre esto, pero no le habia dado tanta importancia xDD, ahora me doy cuenta que sera entretenido de ver *u*, muchas gracias por compartirlo y gabatte, que este blog me encanta
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  10. La parte 1 de mediafire no funciona ^_^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido~ Aunque lo he tenido que subir a putlocker porque aunque lo volviera a subir a mediafire seguía sin dejar descargarlo. :S

      Eliminar
  11. te he dicho lo mucho que te amooo ????

    *-* de verdad te amoo!!

    nunca pense que esto estuviera con subs en español *O*

    Muuuuuuuuuuchas muchas gracias por los subs y compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! hay dos partes que no funcionan T_T en mediafire, son la 5 y la 15...se podrian volver a resubir? es que me sale un mensaje muy raro >< gracias y perdona la molestia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy poniendo a resubir ahora, lo que pasa es que no las puedo volver a subir a mediafire. Las subiré a putlocker ;)

      En una hora o así estarán ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! eres súper amable T_T gracias de verdad :)

      Eliminar
  13. xfa podrias checar los link esq unos ya no sirven y lo kiero ver xfasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al descomprimir me marca q el 2 esta dañado y ya lo volvi a descargar y me sigue marcando lo mismo

      Eliminar
    2. ¿Pero has intentado descomprimir el archivo completo desde la parte 1? Al descomprimir desde esa parte se supone que se te debe unir todo el archivo sin problemas :S

      Eliminar
    3. siempre empiezo de la part 1 y ya cuando va a descomprimir la 2 dice q el archivo esta dañado o esta mal la contraseña pero pues como la contraseña la pide antes de abrir no creo sea eso, ya le intente de varias maneras y no me descomprime se interrumpe en el 2.

      Eliminar
    4. Lo resubiré otra vez, porque os está dando problemas a varias personas :S

      Eliminar
    5. gracias perdona las molestia. esperare pacientemente a q los resubas no mas no tardes ^_^ broma , esperare *-*

      Eliminar
    6. Ya está resubido~ Ya no hace falta descomprimir, sólo unir con Hjsplit. ^^

      Eliminar
    7. gracias x tomart la molestia de volverlos a subir ^_^

      Eliminar
  14. Ohh muchísimas gracias!!! Justo me pega la curiosidad de querer verlo y lo encuentro en tu blog y con subs :3
    Muchas gracias por tu trabajo!! (^u^)/

    ResponderEliminar